***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 11 de diciembre de 2011

SVA CONFISCA MEDIO MILLON DE CAJETILLAS DE TABACO FALSO EN MADRID

La Agencia Tributaria requisó el pasado miércoles 561.500 cajetillas de tabaco falso de la marca Marlboro en Coslada (Madrid), que procedía del puerto chino de Guangdong y había entrado al país por el puerto de Valencia, informó el Ministerio de Economía y Hacienda.
El tabaco había llegado a España por el puerto de Valencia en un contenedor que declaraba transportar fibras sintéticas y fue aprehendido durante la descarga del camión en una nave industrial en Coslada (Madrid). El tabaco intervenido tiene un valor de venta de 2,38 millones de euros en el mercado. Se trata de la mayor cantidad de tabaco ilegal aprehendida hasta la fecha dentro de un contenedor.
La operación, denominada "Vacos", culminó una investigación sobre contrabando de cigarrillos falsificados de marca Marlboro procedentes de China que se inició el pasado 30 de noviembre, cuando se detectó un contenedor sospechoso en la aduana del puerto de Valencia. Los contrabandistas solicitaron el traslado en tránsito del contenedor desde el puerto de Valencia a una aduana de Castilla y León, donde pretendían realizar los trámites aduaneros de importación, eludiendo los controles.
Ante la sospecha de que el contenedor ocultara tabaco de contrabando, funcionarios de la Agencia Tributaria organizaron un dispositivo de control y seguimiento del camión que transportaba el contenedor desde el momento de su descarga en Valencia hasta su destino final en Coslada, donde fue interceptado el pasado lunes.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/12/10/confiscan-medio-millon-cajetillas-tabaco-ilegal-entro-puerto-valencia/863694.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario