***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 11 de diciembre de 2011

CUATRO DETENIDOS POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA Y 1 KILO DE HEROINA DE GRAN PUREZA INCAUTADO

La heroína salía de India oculta en el interior de bolsos o zapatos. ¿Su destino? Laboratorios caseros dispersos por toda la Región en los que esta droga era 'cocinada' y preparada para su venta al menudeo. Los agentes de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera han detenido en la 'Operación Ebonvy' a cuatro personas, dos malienses y dos nigerianos de entre 33 y 40 años de edad, acusados de presuntos delitos contra la salud pública y se han incautado de un kilo de heroína de gran pureza.
La operación se inició al tener conocimiento ambos cuerpos de la existencia de varias personas dedicadas a la introducción de importantes cantidades de heroína en la Región procedente de países asiáticos. Según llegó a oídos de los agentes de la Benemérita y Vigilancia Aduanera esta banda ocultaba la droga en diversos objetos, como calzado y bolsos, para evitar que pudiera ser detectada.
Fruto de los dispositivos policiales realizados con el objetivo de identificar a los responsables y proceder a su detención, los agentes lograron averiguar que el destino final de la heroína aprehendida, de gran pureza, eran los laboratorios caseros. Allí sería tratada, mezclada y manipulada, para su posterior distribución en dosis y comercialización al menudeo en la Región y provincias limítrofes.
Los detenidos son T.B., de 40 años; y S.K., de 35 años, ambos procedentes de Mali; y G.M., de 40 años; y O.C., de 33 años y nacionalidad nigeriana, según fuentes del Instituto Armado. Se ha procedido a la aprehensión en dobles fondos de un kilo de heroína de gran pureza.

La heroína india viaja a la moda

http://www.laverdad.es/murcia/v/20111210/comarcas/heroina-india-viaja-moda-20111210.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario