***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 3 de noviembre de 2011

AGENTES DE VIGILANCIA ADUANERA APREHENDEN 30.000 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO CON UN VALOR DE 90.000 EUROS EN EL MERCADO

Cajetillas De Tabaco Intervenidas En Lleida
Foto: AGENCIA TRIBUTARIA

LLEIDA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Tributaria ha aprehendido en una pista forestal de Lleida 30.000 cajetillas de tabaco de contrabando, sin las precintas fiscales y con un valor de 95.500 euros, según ha informado el Ministerio de Economía y Hacienda.

El tabaco fue intervenido en una pista forestal de alta montaña en Alins, en la frontera con Andorra, cuando una patrulla detectó una furgoneta que circulaba de noche sin iluminación y le dio el alto.

El conductor abandonó la furgoneta y huyó, en la que la policía halló 50 cajas que contenían 30.000 cajetillas de tabaco de contrabando, presumiblemente dirigidas al mercado español porque las leyendas sanitarias estaban escritas en castellano.

Por otra parte, una persona fue detenida en Tarragona por estar presuntamente involucrada en una aprehensión de 500.000 cajetillas de tabaco de contrabando en las proximidades de Cervera, en abril de 2010.

En esta operación fueron detenidas otras dos personas habiéndose dado el citado detenido a la fuga campo a través con un todoterreno.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-intervienen-30000-cajetillas-tabaco-contrabando-pista-forestal-lleida-20111103075742.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario