***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 20 de octubre de 2011

LAS UNIDADES ANTIDROGA DEL SVA, POLICIA NACIONAL Y GUARDIA CIVIL INDIGNADAS POR LA EXCARCELACION DE NARCOTRAFICANTES.

Vilagarcía, 20 oct (EFE).- Las unidades de lucha contra el narcotráfico de la Policía Nacional, Guardia Civil y Agencia Tributaria están indignadas por la excarcelación de narcotraficantes, según José Freire, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Galicia.

Freire califica la situación de "vergonzosa" y advierte de que "como no se tomen medidas drásticas que agilicen la Justicia se seguirán repitiendo casos" como el de la liberación de Ramiro Vázquez Roma tras cuatro años de prisión preventiva sin que se celebrara un juicio.

Considera el secretario general del SUP en Galicia que "la Ley de enjuiciamiento criminal es del siglo XIX" y que, por tanto, "ya es hora de adaptarla a la realidad" actual, y considera que "la sociedad no puede entender" la refundición de penas tras la última reforma del Código Penal en el caso de los narcotraficantes.

También critica la situación de la administración de Justicia, y pone como ejemplo los juzgados de Cambados, donde "las carpetas llegan al techo, no hay personal y los jueces no pueden más".

Freire repara, por último, en que haya contestación a los recortes en educación y sanidad cuando "en seguridad y justicia -argumenta- se viene haciendo desde hace mucho tiempo".
http://www.abc.es