***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 12 de octubre de 2011

INIDENTE EN EN AGUAS ESPAÑOLAS DE GIBRALTAR ENTRE UNA PATRULLERA DEL SVA Y LA FRAGATA BRITANICA HMS ARGYLL

ACUSAN A LAS PATRULLERAS DEL SVA DE EMBOSCARA A UNA PATRULLERA DE LA POLICIA BRITANICA

El GSLP-GLP lamentó que el Gobierno español y sus cuerpos de seguridad "se sigan comportando como si Gibraltar no tuviera aguas territoriales" y expresó su preocupación ante la posibilidad de que se produzca "un grave accidente a menos que pronto se ponga fin a las incursiones españolas de una vez por todas".

La oposición indicó que el último episodio que evidencia "la completa falta de respeto a la jurisdicción de Gibraltar dentro de nuestras aguas" es el incidente que se vivió el pasado martes entre una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) y la fragata HMS Argyll, la cuale en ese momento estaba abandonando el puerto de Peñón.

Después de que la embarcación española retrocediera, según el GSLP-GLP, tuvo lugar "una segunda incursión más grave por una lancha patrullera del SVA unos días después de este incidente, la cual entró en las aguas próximas a la entrada del puerto deportivo, cerca de Waterport Terraces". Entonces llegó una patrulera de la Real Policía de Gibraltar (RGP) que fue "rodeada como un sandwich" por dos embarcaciones del SVA y después de "una discusión las patrulleras españolas se marcharon".

Para la coalición de socialistas y liberales es "obvio que los organismos del Estado español siguen comportándose como si las aguas de Gibraltar les pertenecieran, entran y salen de nuestro mar territorial a su antojo".

La oposición también destacó que los últimos dos incidentes "graves que el público conoce se han llevado a cabo por el Servicio de Vigilancia Aduanera, lo que significa que hasta la Armada española, el SVA y la Guardia Civil han estado involucrados en el desafío de nuestra jurisdicción en los últimos meses".

"Esto es totalmente inaceptable y va en contra del nuevo clima existente en las relaciones entre Gibraltar y España de las que el Gobierno se ha jactado tanto", afirmó el GSLP-GLP en un comunicado.

http://www.europasur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario