***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 9 de septiembre de 2011

UNIDADES DEL SVA ACTUAN CONTRA EL NARCOTRAFICO:DOCE DETENIDOS Y 3.000 KILOS DE HACHIS INTERVENIDOS EN UNA SEMANA

Una docena de personas han sido detenidas en tres operaciones de la Agencia Tributaria contra el tráfico de drogas en la provincia de Cádiz, en las que se han aprehendido 2.950 kilos de hachís y seis lanchas de recreo.
El Ministerio de Economía y Hacienda ha informado hoy en un comunicado de que la primera operación se llevó a cabo el pasado 30 de agosto cuando miembros del departamentos de Aduanas de la Agencia Tributaria localizaron en alta mar la presencia de tres embarcaciones menores de recreo que realizaban "movimientos sospechosos".
Alertaron a varias unidades aeronavales y terrestres del Servicio de Vigilancia Aduanera que interceptaron las lanchas.
La segunda operación se desarrolló el 4 de septiembre, cuando se localizaron dos embarcaciones similares a las anteriores, que fueron interceptadas por un patrullero de Aduanas.
La última operación se desarrolló el 6 de septiembre cuando se localizó una embarcación de fibra, de unos seis metros de eslora, que portaba 600 kilos de hachís con destino a Cádiz. La lancha fue interceptada hacia las nueve de la noche a una milla del faro de San Sebastián.
Los detenidos, la droga y las embarcaciones intervenidas han pasado a disposición de los Juzgados de Guardia correspondientes.
Las investigaciones seguidas por los funcionarios de Vigilancia Aduanera de Cádiz permanecen abiertas, por lo que no se descartan próximas detenciones.
http://www.diariovasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario