***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

EL YATE DEL "CULEBRA" QUEDA SIN DUEÑO EN LA PUJA JUDICIAL

Los coches de lujo y el yate del 'Culebra', detenido a finales de enero del 2008 acusado de un presunto delito de narcotráfico y blanqueo de dinero relacionado con el tráfico de estupefacientes, fueron subastados en la mañana de ayer en los juzgados vigueses sin pena ni gloria.
Los tres vehículos, uno de ellos calcinado en gran parte, y los otros dos en mejores condiciones, lograron despertar el interés de los chatarreros y mecánicos gallegos, que pujaron sin gran pasión en una sala de vistas que en nada recordaba a las subastas cinematográficas.
Esta era la primera puja de bienes relacionados con el narcotráfico que se celebra en los juzgados de Vigo. La primera convocatoria comenzó con unas diez personas interesadas en hacerse con alguno de los tres vehículos de lujo, uno semi-calcinado, y un yate equipado con todo tipo de detalles para una singladura sin problemas, a precios de saldo. En el caso del Porche Cayenne afectado por un incendio cuando se encontraba bajo custodia en un depósito de A Coruña estaba tasado en 300 euros como precio de salida consiguió un precio final de 2.600 euros.

Una reñida puja que comenzó en 300 euros y que de cien en cien llegó hasta la cifra final de adjudicación. Otra de las chatarras con marca que estaba en la lista era un Honda Civic, que fue desvalijado cuando estaba aparcado en la calle después de ser incautado por Vigilancia Aduanera. La tasación fijó un precio de 280 euros, aunque se llegaron a los 1.150 subiendo en pequeños incrementos de diez euros cada puja. Mejor suerte tuvo el BMW Berlina, valorado en 21.800 euros que quedó finalmente en 15.00 euros y que fue adquirido por una persona de A Coruña.

Sin embargo, el yate bautizado por el histórico narco como 'Netiños' y que se encuentra atracado en el puerto deportivo de Punta Lagoa, no consiguió convencer a nadie pese a salir con un precio inicial de 150.000. La embarcación, de 15 metros de eslora y capacidad para diez personas, está valorada en 250.000 euros. Una bicoca que aún no ha encontrado nuevo dueño.
http://www.atlantico.net/noticia/154327/yate/culebra/sin/dueno/puja/judicial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario