***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

continuacion noticia....150 KILOS DE HEROINA EL SEGUNDO MAYOR ALIJO INCAUTADOEN ESPAÑA

PRE.11: Nota De Prensa Heroína
Foto: EP

ES CONSIDERADA LA SGUNDA MAYOR APREHENSION DE HEROINA DE LA HISTORIA

ALGECIRAS (CÁDIZ), 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Tributaria, por medio de la Unidad de Análisis de Riesgos de la Aduana en Algeciras (Cádiz) --compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil-- ha aprehendido 150 kilos de heroína en un contenedor procedente de Pakistán y con destino a Costa de Marfil. La consideran la segunda mayor aprehensión de heroína de la historia.

Según ha informado la Agencia Tributaria en un comunicado, la actuación ha tenido lugar en el marco de las actuaciones que normalmente realiza la Aduana en Algeciras, tras localizar un contenedor sospechoso, que fue objeto de seguimiento documental hasta su llegada a puerto y posteriormente sometido a un dispositivo de vigilancia.

La mercancía declarada era polvo de óxido de hierro, entre la cual estaba camuflada la heroína intervenida. En concreto, se encontraba en el interior de 300 cilindros, de unos 500 gramos de peso cada uno, que contenían la sustancia estupefaciente oculta en las bases o armazón de 24 palés de carga.

Una vez finalizado el reconocimiento y registro del contenedor sospechoso, se ha procedido al pesaje de la droga intervenida, ascendiendo a un total aproximado de 150 kilos de heroína. La investigación continúa abierta y no se descarta que pueda haber detenciones.

Según la Agencia Tributaria, es la segunda mayor aprehensión de heroína realizada en España, y se une a las múltiples aprehensiones de otras sustancias estupefacientes, y material falsificado descubierto por la Aduana de Algeciras en este ejercicio.

La droga aprehendida ha sido puesta a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número tres de los de Algeciras, en funciones de guardia, bajo cuya autoridad se siguen las investigaciones concernientes a los transportistas y empresas destinatarias.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-agencia-tributaria-localiza-150-kilos-heroina-contenedor-puerto-algeciras-cadiz-20110929101633.html