***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 5 de julio de 2011

SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA Y GUARDIA CIVIL INCAUTAN A UNA SUBDITA CHINA 340.000 EUROS CUANDO SE DISPONIA A DEJAR ESPAÑA

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han incautado en la T1 del Aeropuerto de El Prat 340.748 euros en efectivo que llevaban una madre y su hija, de nacionalidad china, ocultos en un bote de cacao en polvo y paquetes de toallitas.

Se trata de la mayor intervención en lo que va de año en el aeródromo, según han informado fuentes policiales.

Cuando pasaron por el control de viajeros, los agentes descubrieron que la hija transportaba 37.313 euros escondidos en su ropa.

En la maleta de la madre, apareció un bote de cacao, de una conocida marca comercial, precintado y simulando contener el producto original, y varios paquetes de toallitas de varios colores.

En el bote, retirado el precinto y vacío de cacao, aparecieron fajos de billetes, por un total de 30.000 euros, mientras que en los paquetes, las toallitas servían de pantalla para esconder el resto del dinero, 273.435 euros, en el fondo de los embalajes.

En todos los casos se instruyeron actas por infracción económica administrativa al no haber sido declarado el montante económico con el que pretendían viajar fuera de España.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-incautan-prat-340000-euros-ocultos-bote-cacao-paquetes-toallitas-20110705113307.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario