***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 19 de julio de 2011

OPERACION "MUELLE", SVA Y CNP RECUPERAN 400 KILOS DE HACHIS.

Miembros del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) de Motril han recuperado en los últimos días más de 400 kilos de hachís que estaban fondeados en distintos puntos del puerto de la localidad granadina.
Según han informado fuentes policiales, la operación, denominada "Muelle", se inició de forma conjunta con el Grupo de Estupefacientes de la Brigada Judicial de la Policía Nacional de Motril, después de que tuvieran conocimiento de que una importante cantidad de droga iba a ser trasladada a este puerto, donde iba a permanecer varios días escondida en la dársena portuaria.
Por ello se estableció un dispositivo de vigilancia, rastreo y búsqueda de la mercancía, que llevó a varios buzos a rastrear la zona de muelles para comprobar si la droga estaba fondeada.
Una vez localizada la droga, que estaba repartida por distintos puntos del recinto portuario, los buzos la sacaron del agua para examinarla.
En la operación, enmarcada en las acciones realizadas por los cuerpos de seguridad del Estado para combatir el tráfico de estupefacientes en la costa de Granada, el SVA ha localizado trece fardos de gran tamaño junto a otras piezas menores que han alcanzado todas ellas un peso superior a los cuatrocientos kilos.
Pese a recuperar la totalidad de la droga escondida en la zona, la investigación continúa abierta para tratar de identificar a los implicados en este alijo.

http://www.ideal.es/granada/20110719/local/costa/recuperan-kilos-hachis-motril-201107191924.html