***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 4 de julio de 2011

AGENTES DEL SVA Y GUARDIA CIVIL INTERCEPTAN EN DISPOSITIVO CONJUNTO 3.566 KILOS DE HACHIS

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil han interceptado dos yates en la costa de Huelva, procedentes de Marruecos, cargados con más de 3.500 kilos de hachís, durante el desarrollo de una operación en la que han sido detenidas tres personas.

Según ha informado la Guardia Civil, el operativo se desarrolló entre las 11:00 y las 16:00 horas del 2 de julio, en las áreas de Isla Cristina y El Terrón (Huelva).

Uno de los dos yates intervenidos, denominado "Ana Doce", fue aprehendido en los astilleros de Isla Cristina, lugar donde se había refugiado, concretamente en una nave de su interior.

Hasta allí fue seguida por los integrantes del dispositivo para, una vez en el interior del astillero, registrar la embarcación y comprobar que contenía en un doble fondo un total de 1.658 kilos de hachís.

El otro yate, que tomo un rumbo distinto, y de nombre "July", fue interceptado en las proximidades del club náutico de El Rompido y en su interior, también en un doble fondo, los agentes encontraron 1.898 kilos de hachís.

Este yate fue igualmente seguido, después de que los agentes avistaran a las dos embarcaciones sospechosas.

En total han sido aprehendidos 3.556 kilos de droga, y fueron detenidas tres personas, dos que conformaban la tripulación del "July" y la otra, el responsable del astillero de Isla Cristina.

Los detenidos son C.F.G., de 41 años y vecino de Isla Cristina; J.R.J., de 32 años y vecino de Sanlúcar de Barrameda; y D.L.G., de 36 y vecino de Cádiz.

A todos se les imputa un delito contra la salud pública y otro de contrabando.

http://www.adn.es/lavida/20110704/NWS-0879-Interceptados-Huelva-hachis-costa-yates.html