***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 7 de junio de 2011

OPERACION "TURKAL" :550 KILOS DE HACHIS INTERVENIDOS Y 8 DETENIDOS

Las investigaciones comenzaron en septiembre de 2010, cuando la Guardia Civil conoció la actividad delictiva de una organización dedicada al contrabando de importantes cantidades de hachís en diversos puntos del arco mediterráneo.

Durante el desarrollo de la operación, los agentes comprobaron como algunos de los objetivos de la organización, a su vez, estaban siendo investigados por la Agencia Tributaria de Girona, por lo que a partir de ese momento se formó un equipo conjunto de trabajo.

En el transcurso de la operación, denominada "Turkal" y llevada a cabo en colaboración con la Agencia Tributaria, han desmantelado en Girona y Barcelona una organización dedicada a la introducción por vía marítima de partidas de hachís en España, con la detención de 8 marroquíes.

En el operativo policial y los registros efectuados en domicilios de los jefes de la red, los agentes han intervenido 552 kilos de hachís, una bolsa de cocaína base, varios vehículos de gama media, una embarcación neumática con dos motores y diverso material de comunicación.

Las investigaciones dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrevieja (Alicante), declaradas secretas, han sido llevadas a cabo por el Equipo Contra el Crimen Organizado (ECO) de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, con sede en Alicante, y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) de Girona. EFE 1010086

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=842357

No hay comentarios:

Publicar un comentario