***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

EL "FILIBUSTE" ATRACADO EN EL MUELLE DESDE SEPTIEMBRE

En el mismo atracadero de la estación naval de Puntales, donde se amarraba ayer el 'Dali' (el último velero cargado de droga intervenido en alta mar) espera todavía otro barco de altos mástiles y pegatinas de la Dirección General de la Policía en sus cristales.
Se trata del 'Flibuste' -que en francés significa filibustero-, un velero de varias decenas de metros de eslora que llegó a Puntales en septiembre del pasado año, al igual que el 'Dali', preñado de bolsas llenas de cocaína. En aquel caso la operación fue aún mayor que la desarrollada ahora: se decomisaron 1.515 kilos de polvo blanco, que viajaba escondido en paquetes en el falso techo de dos camarotes de proa. El barco fue abordado a 200 millas de Cádiz, procedente -también como ahora- del Caribe. En concreto, de Trinidad y Tobago. Su destino: algún puerto deportivo de la costa española. En aquella ocasión los tripulantes eran tres: un español y dos franceses. De origen holandés sí era el 'Nancy II', en este caso un buque tripulado por tres holandeses que fue interceptado por Vigilancia Aduanera con 20 toneladas de hachís. Llegó a Cádiz poco después del 'Flibuste', en noviembre de 2010. Ambos son los dos precedentes de mayor envergadura a la operación de ayer.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110615/ciudadanos/flibuste-atracado-muelle-desde-20110615.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario