***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 3 de marzo de 2011

ADUANAS INCREMENTARA EL PERSONAL DESTINADO A LOS ESCANERS MIENTRAS REDUCE A MINIMOS LA VIGILANCIA AEREA.

Vilagarcía de Arousa, 2 mar (EFE).- La Agencia Tributaria incrementará el personal de Aduanas en el puerto de Vigo para ejercer el control de los contenedores que llegan a esas instalaciones, informaron fuentes de este órgano.

El sindicato CIG denunció ayer que cada año entran 250.000 contenedores en puerto y debido a la escasez de personal tan sólo se pueden controlar en torno a los dos mil.

El puerto vigués es el único de Galicia que dispone de un escáner que permite visionar la mercancía que se mueve en los contenedores.

Aduanas desmintió hoy que se haya desmantelado el servicio y anunció que incrementará el personal de servicio en el turno de tarde.

Recuerda que Galicia tiene dos grandes patrulleras en A Coruña y Vigo con personal suficiente para ejercer el control que tiene encomendado el servicio.

El gerente de la Fundación Galega contra o Narcotráfico, Fernando Alonso, declaró hoy que esta organización "va a solicitar un encuentro con los responsables de la Agencia porque no se puede tirar por la borda el trabajo de tantos años".

Considera que no está funcionando la "ruta marítima" de introducción de drogas, pero cree que "si se abandona la vigilancia, los narcos lo aprovecharán" CIG acusó a la Agencia Tributaria de desmantelar el servicio y de llevar el único avión que había de reconocimiento y control para Alicante.
http://www.abc.es/agencias/