***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 21 de enero de 2011

SVA Y GUARDIA CIVIL INTERVIENEN 49 KILOS DE COCAINA OCULTOS EN UN TODOTERRENO

Barcelona (EP).- La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido en el Puerto de Barcelona 50 paquetes con 48,751 kilos de cocaína que estaban ocultos en un doble fondo en el techo de un todoterreno, según ha informado este jueves el Instituto Armado.

La intervención se realizó tras proceder a la inspección del vehículo en un escáner de rayos X, y tras localizar la droga fueron detenidas dos personas de la República Dominicana y residentes en Barcelona.

En el registro del domicilio de uno de los detenidos se localizaron moldes para hacer paquetes prensados de droga, ordenadores, teléfonos móviles y diversa documentación.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110120/54103516670/intervienen-49-kilos-de-cocaina-en-el-puerto-de-barcelona-ocultos-en-un-vehiculo.html