***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 19 de octubre de 2010

DECRETAN PRISION SIN FIANZA PARA LOS DETENIDOS POR UN ALIJO DE MAS DE MEDIA TONELADA DE COCA.

La titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Lugo ha decretado prisión sin fianza para las las cinco personas que han sido detenidas en el marco del operativo antidroga en relación con el alijo de 513 kilos de cocaína interceptado la semana pasada en el puerto pontevedrés de Marín.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que también han señalado que se mantiene el secreto de las actuaciones. Los cinco arrestados en los últimos días por su supuesta vinculación con el alijo han prestado declaración en el juzgado lucense que dirige la jueza Estela San José, encargada de coordinar la operación, en la que participan distintas unidades de la Policía Nacional, Guardia Civil y Vigilancia Aduanera.

El mercante en el que iba el contenedor con la droga partió del puerto de Guayaquil, en Ecuador, y la intervención en Marín se produjo el miércoles pasado cuando agentes de la Comandancia de Pontevedra examinaron el contenedor que llevaba varios días bajo vigilancia.

El Instituto Armado ha remitido varias muestras de la droga a sus laboratorios para determinar su pureza. Se trata del tercer alijo de importancia en lo que va de año en el Puerto de Marín y, precisamente, uno de los anteriores también procedía del mismo país sudamericano.

El contenedor quedó precintado en la terminal de descarga de fruta, junto a la dársena pesquera, después de abandonar el puerto el mercante que lo transportaba.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/18/galicia/1287436719.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario