***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 3 de julio de 2010

SVA Y POLICIA NACIONAL DETIENEN A UNA PERSONA E INCAUTAN 300 GRAMOS DE COCAINA EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACION SOBRE TRAFICO DE DROGAS

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con efectivos de Vigilancia Aduanera de Santander han detenido a un joven de 20 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Detenido un joven e intervenidos 300 gramos de 'coca' en la desarticulación de una red en Santander
Ampliar foto

El arresto de A.R.A., con domicilio en esta ciudad, se ha producido durante la desarticulación de una red de introducción y distribución de cocaína en la capital cántabra, operación en la que le han intervenido 300 gramos de esta sustancia y dos teléfonos móviles.

Según informaron hoy fuentes policiales, la detención del joven tuvo lugar el pasado 22 de junio. A.R.A., —que ya había sido arrestado en ocho ocasiones anteriores, la mayoría de las veces por delitos contra la propiedad y lesiones—, pasó a disposición judicial.

La investigación partió de un paquete postal detectado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, y que tenía como destino Santander. Ante la sospecha de que el envío pudiera contener cocaína, se solicitó al Juzgado de Madrid la entrega controlada del mismo.

El Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial y la Unidad de Vigilancia Aduanera de Santander establecieron un dispositivo conjunto y detuvieron al receptor del paquete. También realizaron un registro en su domicilio, en Santander, donde los agentes intervinieron los dos móviles.

En el Juzgado de Santander encargado del caso se procedió a la apertura del paquete que contenía envuelto en varios plásticos un total de 295,47 gramos de cocaína.
http://www.20minutos.es/noticia/754681/0/