***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 18 de junio de 2010

EL SVA Y GC. EVITAN LA ENTRADA DE 50 KILOS DE COCAINA EN VALENCIA.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han vuelto a evitar que entre en el mercado un envío de cocaína a través del puerto de Valencia mediante el sistema conocido como de "gancho perdido". El último alijo interceptado pesaba 50 kilos y estaba oculto en bolsas de viaje dentro de un contenedor cuya carga legal declarada era yuca congelada.
Según confirmaron las fuentes a las que ha tenido acceso Levante-EMV, la droga viajó oculta en un contenedor procedente de Costa Rica y que llegó al recinto portuario de Valencia a bordo de un buque a principios de la semana pasada.
Los analistas de la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal (Odaifi) de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera detectaron anomalías en el contenedor y decidieron someterlo a revisión el jueves de la semana pasada. Nada más abrir la puerta, se toparon con los bolsones, por lo que dieron cuenta al Juzgado de Guardia de Valencia.
Pese al seguimiento posterior que los agentes le hicieron al envío, no ha sido posible detener a los responsables de la droga, por lo que el contenedor fue finalmente entregado a la empresa que había importado la yuca y que es ajena al narcotráfico, según explicaron las mismas fuentes.
Éste es el primer gancho perdido detectado en el puerto de Valencia desde la incautación, el pasado 21 de abril, de 150 kilos de cocaína que también entraron como fruta en conserva procedente de un puerto de Costa Rica.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/06/18/nuevo-gancho-perdido-50-kilos/715570.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario