***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 5 de junio de 2010

AGENTES DEL SVA Y DE LA GUARDIA CIVIL ABORTAN UN ALIJO DE HACHIS.

fectivos de la Guardia Civil y de Vigilancia Aduanera lograron abortar el jueves por la noche un alijo de hachís que iba a ser descargado en Mangueta, el tramo del litoral que une los núcleos rurales de El Palmar y Zahora, en Vejer.

Fue sobre las diez de la noche cuando las cámaras del Sive (Sistema Integral de Vigilancia Exterior) detectaron una embarcación sospechosa que se dirigía hacia la costa de Vejer. Rápidamente, se desplazaron hasta la zona agentes de la Guardia Civil así como un helicóptero de Vigilancia Aduanera. Eran unos 15 los individuos implicados en el alijo, varios a bordo de la embarcación que traía el cargamento de droga y los restantes, esperando en tierra. Al percatarse de la presencia policial, todos se dieron a la fuga, volviendo la embarcación mar adentro, mientras sus ocupantes comenzaron a arrojar los fardos de hachís al agua. En tierra dejaron un todo terreno marca Toyota presumiblemente sustraído y una furgoneta Volkswagen en cuyo interior había una pequeña neumática con un motor fuera borda.
http://www.diariodejerez.es/article/provincia/717780/abortado/alijo/hachis/la/costa/vejer/gracias/sive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario