***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 8 de junio de 2010

AGENTES DEL SVA DE HUELVA JUNTO AL EDOA INTERCETAN 6 KILOS DE COCAINA.

os agentes de Vigilancia Aduanera, en estrecha colaboración con la Guardia Civil de Huelva, han abordado hasta el momento, en la que se conoce como Operación 'Lindo-Sorpresa', un total de seis kilogramos de cocaína procedentes de Colombia en una serie de envíos que tenían como destino la provincia. El último envío interceptado contenía un kilo de cocaína escondido en el interior de una bomba de agua.

Según informó el Instituto Armado, agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria de Huelva, en un operativo conjunto con los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA), pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, interceptaron un envío postal que contenía un kilo de cocaína.

Los agentes que participaron en el operativo le seguían el rastro, desde el madrileño aeropuerto de Barajas, a una serie de envíos que, originados en Colombia, tenían por destino varias poblaciones onubenses como Amonte, Villarrasa o Huelva.

Estos paquetes, todos sospechosos de transportar cocaína de gran pureza, pertenecen a una organización de narcotraficantes cuyo fin es la distribución de la droga en pequeñas cantidades en la provincia, una vez que ha sido adulterada para conseguir multiplicar las ganancias.

La característica común de los envíos era "el alto nivel de camuflaje" ejecutado para ocultar la droga. En esta última ocasión se aprovechó el interior de una bomba de agua, y en la anterior fue una pieza metálica y dentada aparentemente sólida.

De este modo, ya se han instruido las correspondientes diligencias destinadas a ser entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital. No obstante, las investigaciones continúan abiertas y no se descartan que se aborten nuevos envíos.
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-interceptan-seis-kilos-cocaina-paquetes-procedentes-colombia-20100608143350.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario