***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 8 de mayo de 2010

LAS JORNADAS DEL "DIA MARITIMO EUROPEO" CONTARAN CON UNAS MANIOBRAS CONJUNTAS DEL SVA, GUARDIA CIVIL Y LA ARMADA.

El mar en el corazón de Europa, y Gijón en el corazón del mar. La ciudad ultima los preparativos para su gran cita comunitaria dentro de los actos de la Presidencia Europea: el Día Marítimo Europeo, una convocatoria que dará comienzo dentro de diez días y cuyas actividades se prolongarán, en realidad, durante cuatro jornadas: del martes 18 al viernes 21 de mayo. Gijón recibirá la presencia de los Príncipes de Asturias el jueves 2, día en el que además, en la bahía de San Lorenzo, tendrá lugar una exhibición de la Guardia Civil, Vigilancia Aduanera y la Armada, en la que se realizará un ejercicio de práctica de interceptación de una embarcación contrabandista.
El tema central de esta nueva edición del Día Marítimo Europeo -que tuvo su anterior cita en Roma- será la innovación en diferentes áreas relacionadas con el mundo marino y marítimo. Entre otras actividades, el Puerto de Gijón organiza para esos días cuatro talleres abiertos al público previa inscripción a través de su página web -www.puertogijon.es-. El primero de ellos, coordinado por el europarlamentario Antonio Masip, analizará la situación del tráfico marítimo en el contexto comunitario y los conceptos logísticos emergentes que buscan un sistema de transportes por mar más eficiente. Otro taller estará dedicado a la investigación y desarrollo en los puertos europeos, a través de ejemplos específicos de investigación aplicada en varias dársenas europeas con varios proyectos del Programa Marco. Estará coordinado por el profesor Jens Froese, de la Jacobs University de Bremen.
Un tercer taller tratará sobre la 'Innovación en las relaciones Puerto-Ciudad', bajo la dirección de Patrick Verhoeven, secretario general de la European Sea Ports Organization (Organización Europea de Puertos Marítimos, ESPO). En él se tratará de ahondar en actuaciones que ayuden a mejorar la imagen pública de los puertos a través de unas positivas relaciones con las ciudades en las que se asientan.
Por último, el taller 'Formación portuaria y promoción de profesiones marítimas', coordinado por la directora general de Transporte y Energía de la Comisión Europea, Christina Vartsos-Tzannetakis, se centrará en la mejora de la calidad y de las habilidades de los profesionales marítimos.
'Euromares 2010'
La divulgación sobre aspectos marinos será también el objetivo de 'Euromares 2010', un ciclo de conferencias que se celebrará en la Universidad Laboral los días 18 y 19 de mayo. Las ponencias versarán sobre seis áreas temáticas, en su mayoría relacionadas con la investigación y la innovación en aspectos como las energías marinas renovables, la pesca sostenible, la maricultura, la biotecnología y la tecnología submarina. También se tratará sobre aspectos medioambientales. Las ponencias contarán con la participación de destacados expertos de toda Europa, entre ellos el director de Ciencias Oceánicas de la UNESCO y ex director del Oceanográfico de Gijón, Luis Valdés.
Otras actividades más enfocadas al público general serán la exhibición en aguas del Puerto Deportivo, del 18 al 21 de mayo, del pez robot desarrollado para la búsqueda de polución en las aguas portuarias, y una exposición fotográfica sobre la Marina española entre 1850 y 1935 que se inaugurará el 19 de mayo en el Centro Cultural Cajastur Muralla Romana.
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100508/gijon/innovacion-centrara-ponencias-talleres-20100508.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario