***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 8 de mayo de 2010

EL SVA JUNTO AL CNP DETIENEN A TRES PERSONAS Y SE INCAUTAN 5 KILOS DE COCAINA EN OPERACION CONJUNTA.

Tres personas detenidas y casi cinco kilogramos de cocaína intervenidos es el resultado de una operación policial contra el tráfico de drogas puesta en marcha en el mes de marzo y que ha permitido desarticular una vía de entrada de esta sustancia procedente de Sudamérica.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón en un comunicado, la operación se ha llevado a cabo por parte de agentes de la brigada provincial de la Policía Judicial en colaboración con Vigilancia Aduanera.

Hasta el momento se ha procedido a la detención de J.A.P.G., de 44 años; D.S.H., de 37; y A.G.G., de 48, que se dedicaban a recoger, transportar y almacenar la mercancía una vez había llegado a España y esperaban órdenes de directas de la "cabeza sudamericana de la organización".

El grupo utilizaba un método de ocultación muy sofisticado, ya que la sustancia se encontraba oculta en unos cilindros metálicos en el interior de diez motores de elevación que habían llegado al aeropuerto de Zaragoza procedentes de Panamá.

Los detenidos recibían órdenes respecto al punto de entrega del material a su personal de confianza y también les facilitaban la logística necesaria para la recepción de los motores, sin levantar ninguna sospecha de su verdadero destino.

La operación "Panamá" sigue abierta, y los detenidos ya han pasado a disposición judicial.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=374844

No hay comentarios:

Publicar un comentario