***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 20 de mayo de 2010

EL SVA Y LA GUARDIA CIVIL INTERVIENEN CASI UN MILLON DE CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han intervenido en el Puerto de Barcelona 949.000 cajetillas de tabaco de contrabando, valoradas en 3.279.105 euros, según informó hoy el Instituto Armado.

Las cajetillas de contrabando, que unas carecían de las precintas reglamentarias y otras las presentaban presuntamente falsificadas, fueron descubiertas ocultas en cajas en el interior de dos contenedores llegados a Barcelona procedentes de China.

En la inspección física de los contenedores fue descubierto el tabaco en cajas sin ningún tipo de inscripción y logotipo, y las cajetillas carecían de la documentación que acreditara su legal importación.

La documentación que acompañaba a los contenedores intervenidos, en lugar de tabaco, manifestaba que la mercancía eran muebles y otros artículos.
http://www.europapress.es/catalunya/barcelona-00376/noticia-intervienen-puerto-barcelona-casi-millon-cajetillas-tabaco-contrabando-20100519150339.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario