***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 4 de mayo de 2010

AGENTES DEL SVA Y DEL CNP DETIENEN A DOS PERSONAS POR TRAFICO DE DROGAS.

Agentes de Vigilancia Aduanera de Granada, junto a funcionarios del grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jaén, han detenido a dos personas que supuestamente se dedicaban al tráfico ilícito de drogas en Jaén.
La Policía Nacional detalló en un comunicado que se detuvo a un ciudadano de Mauritania, B.T., de 34 años de edad y en "situación irregular" en España, y a F.E. de 29 años de edad, nacionalidad nigeriana y en situación regular en el país, "cuando recogieron un paquete en las oficinas de correos de Jaén, que contenía, al parecer cocaína".
Se da la circunstancia de que funcionarios de la Agencia Tributaria de la Administración de Aduanas del Aeropuerto Madrid-Barajas detectaron un paquete que había sido remitido desde Costa Rica en el almacén del depósito temporal de correos del recinto aduanero de la Aduana de Barajas y albergaban la sospecha de que en su interior podría haber sustancias estupefacientes.
Los funcionarios de Vigilancia Aduanera junto a los investigadores del grupo de Estupefacientes de Jaén controlaron la entrega del paquete al destinatario de la ciudad, "el cual se personó en las oficinas de correos para la retirada del mismo, lugar donde fue detenido". "Poco después, los agentes procedieron a la detención del segundo individuo que esperaba a B.T. para recepcionar el envío", apuntó.
Una vez en las dependencias policiales, los investigadores procedieron a la apertura del paquete que contenía una bomba de agua y, en su interior, "hábilmente camuflada, la droga intervenida". Así, se han incautado en el paquete postal 312 gramos de cocaína de "extrema pureza, con un valor total en el mercado ilícito de más de dieciocho mil euros". Los dos detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial mientras que los funcionarios del grupo de Estupefacientes de Jaén continúan las investigaciones sin descartarse más detenciones.
http://www.ideal.es/jaen/20100504/local/jaen/jaen-detenidos-trafico-droga-201005041720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario