***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 23 de abril de 2010

LA DROGA INCAUTADA POR EL SVA Y EL CNP TENIA COMO DESTINO PARIS.

En la operación se intervinieron 2.300 kilos de hachís y se detuvieron a 10 personas de Sanlúcar, Jerez, El Puerto y Ceuta
23.04.10 - 00:26 -

En el trayecto que recorre el hachís desde Marruecos hasta Europa, Sanlúcar representan una estación casi ineludible para la droga, en el que las bandas de narcos locales hacen de mensajeros entre las mafias de la droga marroquíes y los grandes narcos finales, en países europeos. París era el destino de uno de los últimos cargamentos de hachís, de 2.300 kilos, que la banda de Carmelo H. S., uno de los principales capos sanluqueños, debía trasladar desde Tánger haciéndola pasar por toda la Península sin ser descubierta. Colaboraban supuestamente con otra banda afincada en Ceuta, que servía de enlace entre los vendedores marroquíes y los sanluqueños.
Sin embargo, la Policía Nacional en colaboración con Vigilancia Aduanera han dado al traste con ambas organizaciones, apresando a ocho de sus miembros y a sus dos cabecillas dentro de una operación que ha sido dirigida por la Audiencia Nacional. La investigación, se ha llevado a cabo a lo largo del último mes bajo secreto de sumario, pero ayer la Policía daba a conocer todos los detalles, de los cuales LA VOZ ya adelantó la detención de Carmelo.
Maletines
A finales de marzo, la Policía y Vigilancia Aduanera lograron frustrar el alijo de los 2.300 kilos destinado a París, cuando era descargado en orillas del río Guadalquivir a la altura de Lebrija (Sevilla). Curiosamente la droga iba en paquetes con forma de maletín, en lugar de los clásicos fardos cúbicos. Entonces se detuvo al piloto de la lancha y hace una semana, caía al resto de narcos -nueve- en una redada simultánea en Sanlúcar, El Puerto, Jerez y Ceuta, donde se registraron once domicilios y se incautaron tres excavadoras, un 'boggie', un tractor, cuatro motos de agua, seis turismos y ocho caballos propiedad de Carmelo.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100423/ciudadanos/droga-incautada-banda-carmelo-20100423.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario