***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 14 de abril de 2010

AGENTES DEL SVA Y DEL CNP DETIENEN A UNA PERSONA POR MEDIO DE UNA ENTREGA CONTROLADA DE UN ENVIO POSTAL QUE CONTENIA ALREDEDOR DE 5000 DOSIS DE COCA.

La Policía Nacional de Alicante y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera han detenido a un individuo en Torrevieja, tras detectar un envío postal que contenía un portafolio con dos sobres conteniendo cocaína camuflada en su interior.
La operación se ha realizado conjuntamente entre agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) de Alicante, al detectar un paquete que podría contener una cantidad indeterminada de cocaína. Los agentes, al tener conocimiento de la existencia del envío, procedieron a efectuar la entrega controlada del paquete postal.
El envío provenía de Costa Rica, siendo el destinatario de la sustancia estupefaciente, un varón de 47 años y nacionalidad colombiana, con domicilio en Torrevieja, el cuál fue detenido en el momento en que iba a recoger el paquete con la droga.
Tras la entrega controlada del envío se solicitó a los Juzgados de Instrucción de Torrevieja la apertura del paquete, conteniendo lo que en el mercado ilícito de la droga conllevaría unas 5000 dosis de cocaína, camuflada en el interior de un portafolio.
El detenido, que no tiene antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición de los Juzgados de Instrucción de Torrevieja.

http://gn.prensaynoticias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=8658:la-policia-nacional-y-la-direccion-adjunta-de-vigilancia-aduanera-detienen-en-una-operacion-conjunta-a-una-persona-por-trafico-de-drogas-&catid=107:seguridad-ciudadana&Itemid=306

No hay comentarios:

Publicar un comentario