***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 29 de marzo de 2010

SVA Y CNP DETIENEN A OCHO PERSONAS Y DESMANTELAN UN LABORATORIO DE COCAINA EN TORREVIEJA.

Sucesos
Detenidas ocho personas y desmantelado un laboratorio de cocaína en Torrevieja
ALICANTE, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) han detenido en Torrevieja (Alicante) a ocho personas y han desmantelado un laboratorio de cocaína en sendas operaciones, realizadas de forma conjunta, según informó hoy en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante, que indicó que, en total, se han incautado de 1.950 gramos de cocaína.

Las dos operaciones se han realizado conjuntamente entre agentes de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA) de Alicante, al detectar unos paquetes que podrían contener una cantidad indeterminada de cocaína. Los agentes hicieron una entrega controlada de los paquetes postales, que finalmente arrojaron un peso total de 1.150 gramos: 304 gramos de cocaína, en un envío, y 846 en el segundo.

Del primer envío, oculto en el interior de un portafolios, era destinatario de la sustancia estupefaciente un varón de 35 años y nacionalidad peruana, con domicilio en Torrevieja. El segundo envío señalaba como destino la misma localidad y, una vez analizado el paquete, se llegó a la localización de una vivienda. En el registro fue hallado un laboratorio para la manipulación de la cocaína, con 800 gramos de sustancia de corte, 40 dosis de cocaína, preparadas para su venta; 5 botes de sustancias químicas; una prensa, con un gato hidráulico, cuatro moldes; dos móviles y una pistola simulada.

Además, se solicitó a los Juzgados de Instrucción de Torrevieja la apertura del paquete inicial, descubriendo en su interior un total de 846 gramos de cocaína. Esta cantidad, unida a las anteriores, aporta un peso total de droga incautada de 1.950 gramos de cocaína.

En esta segunda operación resultaron detenidas un total de siete personas, seis de nacionalidad colombiana, de edades comprendidas entre los 27 y los 37 años, y una de venezolana, de 30 años.

Los detenidos pasaron este lunes a disposición de los juzgados de Instrucción de Torrevieja, junto con los atestados instruidos, según señaló la misma fuente.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/alicante-00391/noticia-detenidas-ocho-personas-desmantelado-laboratorio-cocaina-torrevieja-20100329194604.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario