***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 2 de marzo de 2010

LA OFICINA EUROPEA ANTIFRAUDE (OLAF), ABRE UN PORTAL EN INTERNET PARA COMUNICAR ANONIMAMENTE CASOS DE CORRUPCION.

Economía
La Oficina europea antifraude abre un portal en Internet para notificar sospechas de corrupción anónimamente.


La Oficina europea de lucha contra el fraude (OLAF) ha puesto hoy en marcha un nuevo sistema electrónico llamado Sistema de Notificación de Fraude (FNS, según sus siglas inglesas) que permitirá a ciudadanos y funcionarios europeos comunicar de forma simple, segura y anónima sus sospechas de corrupción a través de Internet.

El nuevo sistema garantiza al informante el anonimato y le ofrece la posibilidad de dialogar con el investigador de OLAF si lo desea. Además, nadie ni dentro ni fuera de la Oficina europea antifraude podrá conocer la identidad del denunciante si éste quiere que sea preservada la confidencialidad. El FNS funciona como un buzón de correo anónimo en la que las dos partes dejan sus mensajes.

Para los investigadores de la OLAF, este dispositivo tiene la ventaja de evaluar mejor la credibilidad de las alegaciones anónimas de los hechos denunciados y a los informadores potenciales que no se atrevían a ponerse en contacto con la Oficina entablar un diálogo con los expertos.

Todas las informaciones que recibe OLAF son objeto de una consulta en profundidad y de un examen por parte de los profesionales antes de tomar decisión alguna sobre la apertura de una investigación formal.

FUENTE...http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-oficina-europea-antifraude-abre-portal-internet-notificar-sospechas-corrupcion-anonimamente-20100301184621.html