***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 16 de marzo de 2010

EL SVA Y GUARDIA CIVIL INCAUTAN EN UN OPERATIVO 1.110 KILOS DE HACHIS QUE TENIAN COMO DESTINO CANARIAS.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 Mar.

La Guardia Civil ha incautado un total de 1.110 kilos de hachís con destino a la isla de Gran Canaria, cuyo valor económico podría haber alcanzado en el mercado aproximadamente 1.534.020 euros.

La actuación se llevó a cabo en la madrugada de este martes, cuando componentes de la Patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, en un dispositivo de vigilancia conjunto con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), detectaron, por medio de cámara térmica y a una milla aproximadamente de la playa de Jinámar, al sureste de la isla, una embarcación tipo zodiac.

En la misma viajaban dos personas, identificadas como A.N. y A.E.H., quienes transportaban 37 fardos de hachís, que rondaban un peso total de unos 1.110 kilogramos aproximadamente, según informa la Benemérita en un comunicado.

Los dos varones, súbditos de origen marroquí, fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas). La droga podría haber alcanzado un valor económico en el mercado de unos 1.534.020 euros.

Diligencias, detenidos y géneros aprehendidos pasarán a disposición del juzgado de guardia de Las Palmas de Gran Canaria.

http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-incautados-1110-kilos-hachis-destino-gran-canaria-20100316125837.html