***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 21 de marzo de 2010

AGENTES DEL SVA INTERCEPTAN 1 KILO DE COCAINA Y ARRESTA A DOS PRESUNTOS IMPLICADOS.

Vigilancia Aduanera interceptó los bultos y entregó la droga a los sospechosos de forma controlada

El Servicio de Vigilancia Aduanera de Palma ha vuelto a evitar la entrada en Mallorca de dos paquetes que contenían un kilo de cocaína. Los agentes han detenido a los destinatarios de ambos envíos, que supuestamente debían distribuir la droga en la isla y que ayer fueron puestos a disposición judicial. Esta misma semana, fueron interceptados otros dos bultos con otro kilo de la misma sustancia estupefaciente.
Los paquetes fueron descubiertos a mediados de esta semana tras entrar en España procedentes de un país sudamericano. Ambos envíos levantaron las sospechas de los investigadores. Sus destinatarios eran dos vecinos de Palma, por lo que se optó por entregarlos de manera controlada y arrestar a los presuntos narcotraficantes.
Los dos acusados, que han sido identificados como S.R.A. y E.S.M., recibieron sus respectivos paquetes y fueron arrestados. Tras las detenciones y con la pertinente autorización judicial, los agentes abrieron los dos bultos. El primero de ellos ocultaba 550 gramos de cocaína, mientras el segundo contenía otros 450. En total, un kilo de cocaína intervenido. Los dos sospechosos fueron puestos ayer a disposición del juzgado de guardia de Palma por sendos delitos de tráfico de drogas.
A principios de semana, Vigilancia Aduanera ya interceptó otros dos paquetes con otro kilo de cocaína en su interior, tal y como informó el pasado miércoles este diario.

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2010/03/21/arrestados-recoger-paquetes-postales-kilo-cocaina/555150.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario