***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 24 de febrero de 2010

LA ERTZAINTZA SE INCORPORA EL LUNES A LA COMISARIA FRONTERIZA DE HENDAYA.

JUNTO CON AGENTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, GUARDIA CIVIL Y DEL DEPARTAMENTO DE ADUANAS E IMPUESTOS ESPECIALES.


La Ertzaintza se incorpora el lunes a la comisaría fronteriza de Hendaya


La Junta de Seguridad acordó el pasado 28 de diciembre que agentes de la Policía Autonómica trabajasen en el Centro de Cooperación Policial y Aduanera de la localidad fronteriza de Hendaya, en una reunión en la que participaron el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares.

El lunes concluirá el proceso iniciado por la Junta de Seguridad con la incorporación de los primeros agentes de la Ertzaintza al centro transfronterizo.

A partir de ese día, su presencia será permanente, las 24 horas del día, con un trabajo conjunto con el resto de los policías allí desplazados. Por parte española, los servicios que están presentes son el Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil y el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

El centro de Hendaya tiene como objetivo el desarrollo de la cooperación policial y aduanera, prevista en el Título I del Convenio de Cooperación Transfronteriza en materia Policial y Aduanera entre el Reino de España y la República Francesa, firmado en Blois el 7 de julio de 1998.

En concreto, es un punto de enlace entre la policía española y la francesa para cruzar datos sobre la delincuencia transfronteriza, tras la desaparición de los controles en las aduanas.

La presencia de la policía vasca en esa localidad era uno de los objetivos que se fijó Ares tras su toma de posesión, así como una petición de los anteriores gobiernos dirigidos por el PNV.

FUENTE...
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=285920

No hay comentarios:

Publicar un comentario