***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 29 de enero de 2010

SERVICIO DE VIGILANCIA ADUANERA Y GUARDIA CIVIL INTERVIENEN 378 KILOS DE COCAINA.

28/01/2010
La Guardia Civil en colaboración con Vigilancia Aduanera de Valencia interviene 378 kilos de cocaína en el puerto de Valencia
■La operación “GLOBO” se ha saldado con la detención de un individuo implicado en un delito de tráfico de drogas
■La droga iba oculta en un contenedor procedente del sur de América, tratándose de 378 kgs. de cocaína de gran pureza

Desde el pasado mes de agosto de 2009, la Guardia Civil de Valencia venía investigando la posible entrada de cocaína en España procedente de países sudamericanos.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas en el marco de la Operación “Globo”, se pudo saber que se trataba de una red organizada con infraestructura en países sudamericanos, que introducían esta sustancia estupefaciente a través del puerto de Valencia.

Por este motivo, la Guardia Civil en colaboración con Vigilancia Aduanera de Valencia intensificaron las gestiones para interceptar el cargamento de la droga a su entrada por el puerto.

Fruto de este operativo, el pasado día 26 de enero, miembros de la Guardia Civil y Vigilancia Aduanera, procedieron a la apertura de un contenedor en el puerto de Valencia, que dio como resultado la aprehensión de 378 kilogramos de cocaína de gran pureza.

Por este hecho ha sido detenido un varón de 37 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al ser uno de los integrantes de la red investigada.

Esta operación ha sido coordinada por el Fiscal Especial Antidroga del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.


FUENTE...
http://www.elperiodic.com/valencia/noticias/60182_guardia-civil-colaboracion-vigilancia-aduanera-valencia-interviene-kilos-cocaina-puerto-valencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario