***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 29 de enero de 2010

EL GOBIERNO APRUEBA PARTIDA PARA MANTENIMIENTO DE AVIONES DEL SVA.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Economía 16:01
Gobierno aprueba el mantenimiento de los aviones de vigilancia aduanera
Noticias EFEMadrid, 29 ene (EFE).- El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy autorizar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la contratación del servicio de operación técnica de vuelo, suministro de repuestos, mantenimiento y administración de la flota de aviones del departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.
Para ello, se va a abrir un concurso público que prevé una duración del contrato por espacio de dos años prorrogables por un importe máximo de 6.360.000 euros.
Esta autorización mejora las condiciones del servicio, permite la realización de vuelos nocturnos y engloba la ejecución de los vuelos y el mantenimiento de los seis aviones CASA C-212 propiedad de la Agencia, con base en Morón de la Frontera, San Javier y Santiago de Compostela.
Estos aviones son utilizados por el Servicio de Vigilancia Aduanera, adscrito al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, para el descubrimiento, persecución y represión en todo el territorio nacional, aguas jurisdiccionales y espacio aéreo español de los delitos e infracciones de contrabando.

FUENTE...
http://www.eldiariomontanes.es/agencias/20100129/economia/gobierno-aprueba-mantenimiento-aviones-vigilancia_201001291601.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario