***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Intervenido un alijo de 170 kilos de hachís en una embarcación atracada en el puerto de Almería

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria (AEAT) han detenido a seis personas tras incautarse de 170 kilos de hachís en una embarcación atracada en el puerto pesquero de Almería.

La operación, realizada de forma conjunta, tuvo lugar este viernes sobre las 12:30 horas, cuando se llevó a cabo el registro de un barco pesquero que se encontraba en las instalaciones portuarias de la capital almeriense.

Durante la inspección de la nave fueron localizados 170 kilos de hachís dentro de siete capazos que se encontraban en el interior de uno de los camarotes.

Tras esto, han sido detenidas seis personas identificadas como V.S.F., J.M.F.C., J.P.C., N.F.M., D.S.F. y D.S.F., que serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

Además, han sido intervenidos cuatro vehículos.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario