***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Recuperados dos vehículos de alta gama hallados en un contenedor en el puerto de Algeciras que viajaban desde Nueva York a Mali

Una operación ejecutada conjuntamente por el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil ha permitido la recuperación de dos vehículos de alta gama, hallados en un contenedor en transbordo en el puerto de Algeciras, con origen Nueva York y destino Mali.

El servicio se inició el pasado día 3 del presente mes, cuando la Unidad de Análisis de Riesgo de la Aduana en Algeciras, compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil, detectaron un contenedor que declaraba en tránsito cuatro vehículos con destino África. En el reconocimiento físico del equipamiento se descubrió que no eran cuatro, sino sólo dos los vehículos que portaba. Conjuntamente con miembros del Departamento de Seguridad de los Estados Unidos, destacados en la Aduana en Algeciras en virtud de los acuerdos internacionales suscritos, se comprobó que los vehículos se hallaban previamente denunciados robados en los Estados Unidos.

Conforme a los protocolos establecidos entre Aduanas, dichos vehículos serán inmediatamente devueltos a puerto de origen, una vez autorizada dicho retorno por la autoridad aduanera española.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario