***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 7 de noviembre de 2017

2.500 plantas de marihuana y 8 detenidos en una operación conjunta de Policía Nacional y Vigilancia Aduanera

Agentes de la Policía Nacional y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han incautado 2.500 plantas de marihuana en una operación conjunta. La intervención se ha realizado en el marco de la 'Operación Mastín', iniciada en febrero, que tiene como objetivo acabar con una red criminal que se dedica al cultivo de este estupefaciente.

Los agentes han detenido a ocho personas, ciudadanos de origen español y chino, que cultivaban marihuana a gran escala y la exportaban a Reino Unido, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.
En lo que va de año se han producido ya 41 detenciones 25 registros vinculados a esta investigación policial. En la que se ha decomisado más de 30.000 plantas y 74.500€.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario