***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 13 de junio de 2017

Más de 7.000 kilos de hachís intervenidos en dos operaciones antidroga en La Línea (Cádiz)

Más de siete mil kilos de hachís han sido intervenidos hoy en dos operaciones llevadas a cabo en La Línea de la Concepción (Cádiz), según ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz.

La mayor parte de esa droga fue intervenida en una operación conjunta de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera que se han incautado de 6.300 kilos de hachís.

La intervención comenzó la pasada madrugada, cuando se abortó un alijo de 3.150 kilos de hachís que eran transportados por tres embarcaciones.

Durante la tarde se han producido registros relacionados con esta intervención, en los que se han aprehendido otros 3.150 kilos de hachís.

En esta operación, que se ha desarrollado en la zona de El Zabal, fueron intervenidos cuatro vehículos todoterreno.

En otra actuación llevada a cabo hoy han sido intervenidos 850 kilos de hachís en una furgoneta tras una persecución por el barrio de La Atunara de La Línea.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario