***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 11 de febrero de 2017

Vigilancia Aduanera y Mossos desarticulan organización criminal dedicada a la produccion de marihuana a gran escala

El pasado martes unidades de los Mossos d’Esquadra y del Servicio de Vigilancia Aduanera culminaron una investigación en la que se ha desmantelado una poderosa organización criminal, liderada presuntamente por un ciudadano serbio al que se acusa de dirigir todo un imperio económico creado a partir del tráfico de ma­rihuana.

La citada operación se saldó con doce detenidos de los cuales seis han ingresado en prisión.
De manera simultánea, los investigadores entraron en ocho domicilios y se registraron dos asociaciones cannábicas. Una de la calle del Mar de la Barceloneta y otra en la calle Pallars también se procedió al registro de cinco naves en polígonos industriales de Rubí, Sabadell, Sant Andreu de la Barca, El Prat y l’Hospitalet en las que se intervinieron miles de plantas, material para el cultivo y abundante documentación para ser analizada.

Bajo una apariencia de legalidad, el grupo solicitaba licencias para abrir en Barcelona asociaciones cannábicas que después se convertían en simples puntos de venta aunque en otras ocasiones la organización cedía la licencia a terceros a cambio de una suma considerable. En los últimos tiempos el presunto cabecilla de la organización había logrado ocultarse de cualquier responsabilidad en sus negocios superponiendo empresas fantasma y usando testaferros.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario