***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Policia municipal de Madrid y Vigilancia Aduanera intervienen 85.000 prendas falsificadas en la operación "Martes Negro"

La Policía Municipal de Madrid y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la AEAT han desmantelado un grupo internacional dedicado a la falsificación de productos textiles en la denominada Operación 'Martes negro'.
En esta operación se han registrado cinco naves industriales en las localidades de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Fuenlabrada. Además han sido intervenidas cerca de 85.000 prendas de varias marcas, todas ellas de reconocido prestigio.
El género podría haber alcanzado en el mercado un valor aproximado de4.250.000 euros.

La operación ha consistido en desmantelamiento de un grupo organizado internacional a que se dedicaba la venta al por mayor y al por menor de artículos falsificados de diversas marcas todas ellas de reconocido prestigio en el ámbito de la confección textil.

Las falsificaciones intervenidas son de tal perfección que fue necesaria la intervención de peritos que actuaron como representante de la marca perjudicadas y que certificaron in situ el fraude de las prendas intervenidas.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378