***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Operación de Vigilancia Aduanera y Guardia Urbana de Barcelona; intervenidas falsificaciones con un valor cercano a los 4 millones de euros, planchas para falsificar etiquetas, maquinaria para bordar ropa y software informático

Los agentes de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Urbana de Barcelona intervinieron en el operativo desplegado ayer contra las redes de falsificación 32 máquinas para bordar y confeccionar ropa y 12 planchas que servían para falsificar etiquetas de marcas deportivas de renombre. Además, durante los registros en el Maresme, ordenados por el juzgado de instrucción número 32 de Barcelona, ​​los agentes encontraron unos 300 disquetes con el software informático necesario para que las máquinas textiles pudieran reproducir los logotipos de marcas reconocidas de camisetas como la del Barça.

En las 15 entradas y registros que hicieron en Barcelona, ​​Badalona, ​​Hospitalet y Mataró se intervinieron más de 100.000 productos falsificados con un valor en el mercado de 4 millones de euros.

Los agentes procedieron a la detención de 9 personas acusadas de un delito contra la propiedad industrial, hay también 17 investigados más. Las policías locales de Hospitalet, Badalona y Mataró participaron en este operativo, que movilizó más de 200 agentes.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario