***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 3 de noviembre de 2016

Abortada la introducción de un alijo de hachís en aguas de Formentera

Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria arrestaron el miércoles por la tarde al sur de Formentera a cinco presuntos narcotraficantes que navegaban en una lancha supuestamente cargada con fardos de hachís que arrojaron por la borda.

En la operación han participado, junto al Servicio de Vigilancia Aduanera, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Ibiza. Los detenidos, de nacionalidad marroquí e italiana, se encuentran en los calabozos de la comisaría de Vila a la espera de ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

Una patrullera del Servicio de Vigilancia Aduanera detectó la embarcación de los presuntos narcotraficantes en una zona situada al sur de Formentera y emprendieron la persecución. En ese momento los tripulantes arrojaron varios fardos al mar.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

Finalmente se produjo el abordaje y el decomiso de la embarcación, que el miércoles por la noche los agentes del SVA amarraron en el puerto de Ibiza.

Se trata de una lancha de gran potencia con bandera de Estados Unidos de unos 15 metros de eslora, aproximadamente. 
Se sospecha que los sospechosos cargaron la lancha con hachís en la costa de Marruecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario