***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

miércoles, 26 de octubre de 2016

Detenido en Santander un ciudadano británico con 23 kilos de marihuana

La Guardia Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han llevado a cabo una operación conjunta que se ha saldado con la detención de un hombre de 57 años, R.G.D., natural del Reino Unido, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirle casi 23 kilos de marihuana en la furgoneta que conducía y con la que pretendía embarcar en un ferry en el Puerto de Santander con destino a Inglaterra.

Establecido un operativo dirigido a controlar las personas y vehículos que tenían previsto embarcar en un ferry con destino a Inglaterra. Dentro del mismo se inspeccionó una furgoneta que resultó sospechosa y a la que un perro detector de drogas del instituto armado había marcado ante la posibilidad de que transportara algún tipo de estupefaciente.
Los agentes comprobaron que la furgoneta estaba cargada con 13 muebles, y realizaron una inspección más minuciosa sobre uno de los que había marcado el perro. Entonces vieron que, oculto en su interior, tenía adosados varios paquetes que contenían marihuana.

Finalmente resultó que seis de los muebles portaban ocultos en su interior un total de 24 paquetes de marihuana envasada al vacío.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378