***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Operacion de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil en Isla Cristina se salda con 540 kilos de hachís intervenido y un detenido

Operación conjunta de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Isla Cristina: un detenido y 540 kilos de hachís incautados en una actuación que se produjo a plena luz del día y ante la mirada atónita de las personas que se encontraban trabajando en el muelle local y en la propia ría Carreras. 

Desde el inicio de la mañana ya retumbaba en la localidad el sonido de las aspas de los helicópteros y los sistemas de mensajería echaban humo. "Están buscando algo", señalaban los ciudadanos por las redes refiriéndose a algún alijo, una situación a la que, desgraciadamente, están más que acostumbrados. A las 12:15, aproximadamente, se confirmaba la noticia. Dos helicópteros, uno de Vigilancia Aduanera y otro de la Benemérita, se posaban en la zona trasera de los astilleros, en la explanada de El Divino, y varias patrullas de la Benemérita se apresuraban por tierra a aprehender los fardos. Por mar, una neumática de Aduanas con dos agentes  fuertemente armados custodiaba a la embarcación que portaba la droga, una lancha blanca que habían interceptado previamente y de la que desembarcaron 18 fardos de hachís. 

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario