***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 26 de julio de 2016

Vigilancia Aduanera y Guardia Civil desarticulan entramado empresarial que importaba cocaína desde Sudamérica

Guardia Civil y Vigilancia Aduanera se han incautado de 100 kilos de cocaína en el Puerto de Algeciras tras el registro selectivo de cinco contenedores en tres operaciones llevadas a cabo por la Guarda Civil y el Servicio de Vigilancia Aduanera desde mediados de junio y el 19 de julio.

La primera de las actuaciones se siguió el contenedor desde el puerto de Algeciras hasta Madrid, en su traslado en camión. Las otras dos operaciones  se llevaron a cabo en Algeciras por la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR).

La droga se hallaba en un contenedor procedente de Panamá que contenía 22.000 kilos de piña. De hecho, la cocaína iba envuelta en bolsas y ocultas dentro de piñas.

Vigilancia Aduanera llevaba meses tras la pista de la empresa suministradora, según la información de la agencia Atlas.

Los agentes han tenido que introducir un objeto punzante fruto por fruto para comprobar si ocultaban bolsas de cocaína en su interior.

La droga hallada es de una gran pureza y podría dar lugar a 200 kilos de droga adulterada de la que se vende en la calle.

Con estas actuaciones, se han desarticulado tres empresas de estructura semejante: una persona de origen sudamericano como administrador y una actividad empresarial casi inexistente e incluso, carentes de empleados.

TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378