***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

sábado, 16 de julio de 2016

Operativo de Vigilancia Aduanera se salda con 3 detenidos y la intervención de 2.500 kilos de hachís en Cadiz

Efectivos del Servicio de Vigilancia Aduanera se han incautado de 2.500 kilos de hachís a bordo de un pesquero en aguas de la Bahía de Cádiz, según ha informado la Agencia Tributaria.

La operación, en la que fueron detenidas tres personas naturales de Sanlúcar, se llevó a cabo en la madrugada del pasado jueves 7 de juliocuando funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Andalucía observaron cómo una embarcación semirrígida cargada con fardos de hachís navegaba sin luces hacia un pequeño pesquero en aguas de la Bahía de Cádiz.

Los agentes establecieron una vigilancia sobre la zona y comprobaron cómo se trasladaban bultos de la embarcación neumática al pesquero, tras lo que la balsa zarpó a gran velocidad en dirección mar adentro.

Una dotación de presa del buque de Operaciones Especiales de la Agencia Tributaria ‘Fulmar’ abordó entonces al pesquero a unas treinta millas de la costa de Chipiona, hallando en la bodega numerosos fardos de hachís.

Los agentes de Vigilancia Aduanera abordaron el pesquero procediendo a la detención de sus ocupantes, tres hombres naturales de Sanlúcar, uno de ellos, con antecedentes policiales previos.
Los tres tripulantes del pesquero fueron detenidos y el pesquero fue conducido a puerto para su registro, en el que se comprobó que había 85 fardos que arrojaron un peso aproximado de 2.500 kilogramos de hachís.

Los detenidos, la droga y todos los efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado Mixto número 2 de Sanlúcar de Barrameda, si bien la operación continúa abierta.
 
TELÉFONO DENUNCIAS VIGILANCIA ADUANERA 900351378

No hay comentarios:

Publicar un comentario