***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 7 de junio de 2016

5 narcotraficantes abandonan una planeadora en Denia tras ser perseguidos durante seis horas por medios aéreos y marítimos del Servicio de Vigilancia Aduanera


Medios aéreos del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria detectaron sobre las 22 horas de ayer una semirígida sospechosa cercana a las Pitiusas. En ese momento se dió aviso a las patrullas del Servicio de Aduanas de Ibiza y Valencia para que se mantuvieran alerta.

Sobre las tres de la madrugada la lancha Colimbo III de la patrulla de Ibiza salió rumbo Formentera e inició al sur de la Mola una persecución de más de seis horas entre Ibiza y Dènia. La persecución, a la que también se sumó la patrulla de Valencia, ha finalizado en Cabo la Nao, concretamente en la playa de Les Rotes, en el término de Dénia a las 9 horas de esta mañana.

La lancha neumática quedó varada y sin combustible en esta localización de Dénia desde donde los cinco tripulantes iniciaron su huída a pie.

El Servicio de Vigilancia Aduanera y  Guardia Civil han desplegado un dispositivo de búsqueda sin resultados positivos hasta el momento.