***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

martes, 2 de febrero de 2016

Vigilancia Aduanera detiene a 3 personas implicadas en el envío de 1'5 kgs de cocaína

Las fuerzas de seguridad buscan al presunto ideólogo de un envío de droga desde Centroamérica a Ourense, con escala en Estados Unidos. Esta parada intermedia fue clave para destapar la remesa ilegal. Las autoridades de este último país detectaron un posible alijo de estupefaciente y se pusieron en contacto con España. Vigilancia Aduanera llevó a cabo el resto de la investigación, que fructificaba en parte el pasado viernes con la detención de tres jóvenes, residentes en la zona de Valdeorras y de origen sudamericano, las cuales, presuntamente estarían implicados con dicho envío.

Los detenidos quedaron en libertad provisional después de prestar declaración en el juzgado de guardia, este domingo.

La cantidad del estupefaciente se aproxima al kilo y medio de cocaína. Los hechos suponen un presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de sustancias que causan un grave daño a la salud, como es el caso de la cocaína.