***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

jueves, 28 de enero de 2016

Aduanas-Vigilancia Aduanera interviene un alijo de 250 kilos de cocaína en la operación " Reyes magos"

Dos personas han sido detenidas en A Coruña tras importar 250 kilos de cocaína ocultos en un contenedor con 1.600 sacos de carbón vegetal procedente de Uruguay.

La operación, denominada "Reyes Magos", culminó el pasado lunes después de que el Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria descubriera la droga en un contenedor sospechoso procedente de Encarnación que había llegado al puerto de Vigo el 15 de enero con una carga de sacos de carbón vegetal, según informa en un comunicado.

Funcionarios de la Brigada Móvil de Vigilancia Aduanera de A Coruña y la Unidad Operativa de Vigilancia Aduanera de Vigo de la Agencia Tributaria reconocieron el contenido del contenedor en el transcurso de las tareas de control de las importaciones realizadas en las instalaciones de una empresa en Lousame, en A Coruña.

Finalmente, se hallaron 278 pastillas de alrededor de un kilo de cocaína entre los más de 1.600 sacos de carbón vegetal que había en el contenedor, por lo que fueron detenidas dos personas relacionadas con esta empresa importadora coruñesa.

Ambas han sido puestas a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número uno de Noia, que instruye las actuaciones.