***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Aduanas-Vigilancia Aduanera "caza" una embarcación con alrededor de 10 toneladas de hachís en aguas almerienses

Aduanas-Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria protagonizó en la madrugada del sábado para el domingo una de las mayores incautaciones de hachís en aguas almerienses de los últimos años.

Según ha podido saber Diario de Almería, el cuerpo Policial de la Agencia interceptó a esta embarcación en sus labores de vigilancia y bloqueo de la ruta del Mediterráneo Oriental. De matrícula holandesa, llevaba a bordo en torno a 10 toneladas de hachís, si bien es cierto que desde Vigilancia Aduanera no se facilitaron durante el día de ayer los datos definitivos dado el importante volumen en cuestión.

Durante el día de hoy la Agencia Tributaria dará a conocer todos los pormenores de esta operación. También falta confirmación del número de tripulantes de este velero, al igual que su nacionalidad, datos todos ellos que verán la luz durante las próximas horas, aunque todo indica que podrían rondar entre las cinco o seis personas.

Poco más de un mes ha pasado desde la última intervención de un barco de recreo en Cabo de Gata con 600 kilos de droga, y tres meses desde la última operación de gran volumen, cuando detuvieron a seis personas de nacionalidad Siria después de ser interceptados en un buque con cinco toneladas de hachís. El Servicio de Vigilancia Aduanera-Aduanas cuenta en la provincia con medio centenar de agentes en su lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario