Efectivos de Aduanas- Vigilancia Aduanera, dependiente de la Agencia Tributaria, desarrollaron ayer por la noche en La Línea una operación contra el narcotráfico que se saldó con la incautación de aproximadamente 500 kilos de hachís.
El operativo partió de la detección, por parte del helicóptero del SVA, de una embarcación cargada con bultos que se dirigía hacia las costas linenses. El desembarco de la misma tuvo lugar en la zona litoral del mismísimo Paseo Marítimo de La Línea, cerca del Hotel Rocamar.
Aduanas movilizó a sus efectivos, tanto marítimos como aéreos, además de terretres. Al detectar la presencia policial, los presuntos narcotraficantes emprendieron la huida, pero dejaron tras de sí la embarcación neumática cargada con un total de 16 bultos, que arrojaron un total de 500 kilos de hachís, según fuentes cercanas a la investigación.
La actuación resultó espectacular y ocurrió en pleno paseo marítimo en torno a las 21.30 horas, por ello, y por la presencia del helicóptero, se acercaron cientos de curiosos. Ello obligó también a un despliegue de Policía Nacional y Guardia Civil para el control de la Seguridad Ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario