***

NARCOTRAFICO-FRAUDE FISCAL-BLANQUEO DE CAPITALES-CRIMEN ORGANIZADO-CONTRABANDO

SI POSEE INFORMACION RELACIONADA CON ILICITOS PERSEGUIBLES POR EL SVA PUEDE PONERSE EN CONTACTO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria

Avda. Llano Castellano 17, 28071 Madrid
Correo electrónico denuncias: denunciasvigilanciaaduanera@correo.aeat.es
Telefono denuncias: 900 35 13 78



DENUNCIAS REFERENTES A DELITOS DE CARACTER FISCAL https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Otros_servicios/Denuncia_tributaria/Denuncia_tributaria.shtml


.

.

domingo, 11 de enero de 2015

Aduanas-Vigilancia Aduanera interviene 500 kg. de hachís en una operación antidroga desarrollada en La Línea

Efectivos de Aduanas- Vigilancia Aduanera, dependiente de la Agencia Tributaria, desarrollaron ayer por la noche en La Línea una operación contra el narcotráfico que se saldó con la incautación de aproximadamente 500 kilos de hachís.
El operativo partió de la detección, por parte del helicóptero del SVA, de una embarcación cargada con bultos que se dirigía hacia las costas linenses. El desembarco de la misma tuvo lugar en la zona litoral del mismísimo Paseo Marítimo de La Línea, cerca del Hotel Rocamar.

Aduanas  movilizó a sus efectivos, tanto marítimos como aéreos, además de terretres.  Al detectar la presencia policial, los presuntos narcotraficantes emprendieron la huida, pero dejaron tras de sí la embarcación neumática cargada con un total de 16 bultos, que arrojaron un total de 500 kilos de hachís, según fuentes cercanas a la investigación.
La actuación resultó espectacular y ocurrió en pleno paseo marítimo en torno a las 21.30 horas, por ello, y por la presencia del helicóptero, se acercaron cientos de curiosos. Ello obligó también a un despliegue de Policía Nacional y Guardia Civil para el control de la Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario